Ronald Kennedy ya es precandidato a diputado por Cordillera

0
Posted 21/08/2012 by admin in Locales
Kennedy (1)

Caacupé. Cordillera.

Con el slogan “Liberales unidos, somos gobierno” y con el apoyo político del presidente Federico Franco, el empresario Ronald Kennedy, finalmente decidió postularse para diputado por el departamento de Cordillera. Luego de amagar en varias ocasiones para candidatarse a cargos electivos y coquetear con otros movimientos internos del PLRA, Kennedy finalmente se quedó con el apoyo de Franco.

Ronald Kennedy, incluso se había comprometido para candidatarse como gobernador de Cordillera por el grupo de Blas Llano, pero desistió y pasó a filas del franquismo.

Al empresario liberal le apoyan en Cordillera el intendente municipal de San Bernardino, Ramón “Tati” Zubizarreta; el ex concejal departamental Luis Lesme; Luis Aguilar, ex intendente de San Bernardino y actualmente perteneciente al primer anillo del presidente Federico Franco.

Kennedy ya realizó varios encuentros, acompañado de su equipo políticoe incluso acompañado por el mismo presidente Federico Franco, en el departamento de Cordillera.

Ronald Kennedy es hijo de Ian Young Kennedy, propietario de un conocido supermercado de Caacupé que tiene un local central y dos sucursales. El precandidato se había separado comercialmente de su padre y formó sus propias empresas.

En Caacupé cuenta con firmas de venta de electrodomésticos, farmacia, distribuidora de productos en general y varias otras actividades comerciales con sucursales en otros puntos del país. Fue beneficiado también para ensamblar las computadoras XO en Caacupé.

A Ronald Kennedy se lo conoce más como empresario que como político aunque económicamente solía apoyar a candidatos del PLRA en cargos electivos. No se le conoce mucho de activa militancia político partidaria.

Actualmente está utilizando las redes sociales para promocionar su figura y para difundir fotografías de las primeras actividades políticas partidarias que realiza para captar la preferencia del electorado liberal en el departamento de Cordillera.


0 Comentarios



Se el primero en comentar!


Deja un Comentario

(required)