San Miguel FM 87.9 transmite en audio e imagen el novenario de la Virgen

0
Posted 02/12/2012 by admin in Locales
Radio San Miguel (1)

Caacupé. 2 de Diciembre de 2012.

La radio San Miguel FM 87.9 es la única radio caacupeña que transmite la misa de la hora 19:00, del novenario de la Virgen de Caacupé en audio e imagen. El objetivo de esta radio comunitaria es brindar la posibilidad a los compatriotas que se encuentran en otros puntos del país y en el extranjero de observar en imágenes la festividad mariana. La transmisión de imágenes se hace a través de Internet en la página web www.radiotvsanmiguel.com

Como todos los años, un equipo humano y el equipo técnico de la radio San Miguel FM 87.9 de Caacupé, realiza un esfuerzo para transmitir la misa del novenario de la Virgen en audio e imagen. Este servicio, no hubiera sido posible sin el apoyo de firmas comerciales y familias caacupeñas, que generosamente colaboran para la transmisión en directo.

Es la única radio caacupeña que transmite en audio e imagen poniéndose a la altura de la exigencia tecnológica. También es la única radio que cuenta con un diario digital donde se puede encontrar las informaciones referentes a la ciudad de Caacupé, el departamento de Cordillera y del país.

El objetivo de la transmisión en vivo y en directo, audio e imagen, de la misa de las 19:00 del novenario es brindar la posibilidad a compatriotas, que están en distintos puntos del país y en el extranjero y se ven impedidos de llegar junto a la Madre común, de vivir la misa celebrada en el santuario.

El audio y la imagen se puede, a través de Internet, en la página web propia de la radio www.radiotvsanmiguel.com y se trata del único medio local que también cuenta con un portal propio. Además, la radio se puede sintonizar en la web www.radiosdeparaguay.comun servicio que contrató también la radio San Miguel FM 87.9.


0 Comentarios



Se el primero en comentar!


Deja un Comentario

(required)